Este potente programa es justo lo que necesitas, pues simplifica al máximo las funciones de grabación y copia de CDs/DVDs, dejando sólo lo estrictamente necesario para hacer una grabación correcta, de la forma más sencilla, estructurada, rápida y eficaz que puedas imaginar.
Ashampoo Burning Studio permite grabar toda clase de datos (música, ficheros, programas, imágenes, etc.), grabar en audio o directamente en MP3, extraer las pistas de audio de cualquier CD, grabar las imágenes ISO del disco, borrar unidades regrabables, etc. La suite de grabación completa, compacta y fácil de usar.
Pesa poco y es realmente fácil de usar. Sólo tiene que hacer su selección dentro de la lista de tareas y el programa le guiará paso a paso. El programa tiene todas las funciones que pueden esperarse de una suite completa de grabación, y tan sólo ocupa menos de 35 megabytes del disco duro.
Quedará sorprendido con la impresión que producirá entre sus amigos y familiares cuando vean las fotos en su TV con menús de altísima calidad, transiciones suaves, efectos de ampliación y múltiples pistas de música como fondo! Todo lo que tiene que hacer es insertar el DVD y pulsar la tecla Play.
- Menús gráficos animados, varios estilos a su disposición
- Descargar más temas desde la Web de Ashampoo
- Poner varias sesiones de diapositivas en un solo DVD
- Combinar diapositivas y vídeos en un solo DVD
- Agregar sus propios fondos musicales con diferentes pistas
- Muchos tipos de transición y efectos de ampliación Ken Burns
- Previsualizaciones en directo con sonido y navegación
0 comentarios:
Publicar un comentario
Algo Que Comentar Sobre El Post?