• http://www.themovieworld.net/

    Bienvenidos sean todos quienes aun nos visitan en esta pagina debido a la desaparicion de nuestro dominio es por lo cual desidimos ya no seguir aportando en esta pagina, por lo cual nos mudamos a nuestra nueva web: http://www.themovieworld.net/ A la que esperamos que nos visiten es solo de peliculas la cual sera de ahora en adelante tu mundo de peliculas :D espero les guste y perdon por no seguir aportando en esta web gracias.

  • http://www.themovieworld.net/

    Bienvenidos sean todos quienes aun nos visitan en esta pagina debido a la desaparicion de nuestro dominio es por lo cual desidimos ya no seguir aportando en esta pagina, por lo cual nos mudamos a nuestra nueva web: http://www.themovieworld.net/ A la que esperamos que nos visiten es solo de peliculas la cual sera de ahora en adelante tu mundo de peliculas :D espero les guste y perdon por no seguir aportando en esta web gracias.

  • http://www.themovieworld.net/

    Bienvenidos sean todos quienes aun nos visitan en esta pagina debido a la desaparicion de nuestro dominio es por lo cual desidimos ya no seguir aportando en esta pagina, por lo cual nos mudamos a nuestra nueva web: http://www.themovieworld.net/ A la que esperamos que nos visiten es solo de peliculas la cual sera de ahora en adelante tu mundo de peliculas :D espero les guste y perdon por no seguir aportando en esta web gracias.

  • http://www.themovieworld.net/

    Bienvenidos sean todos quienes aun nos visitan en esta pagina debido a la desaparicion de nuestro dominio es por lo cual desidimos ya no seguir aportando en esta pagina, por lo cual nos mudamos a nuestra nueva web: http://www.themovieworld.net/ A la que esperamos que nos visiten es solo de peliculas la cual sera de ahora en adelante tu mundo de peliculas :D espero les guste y perdon por no seguir aportando en esta web gracias.



Datos Técnicos:
La Choly - Llamadas Sandor y La Bruta

Español Latino | MP3 | Comedia | Humor | Scan 96.1


Descripción:

Locura total en el clasico de la manana, escucha mas de 35 personajes al mismo tiempo interpretados por chamba vasquez, el mingo y la choly (chamba alas).

El drama reflejado de la familia salvadoreña, si se parece a su mujer crean que es pura coincidencia, jajajajaja bueno aqui les estare postiando mas de estas llamadas que en lo personal me divierten mucho.

Estas llamadas tienen lenguaje muy salvadoreño que pueda que personas de diferentes paises no entiendan unas palabras y por tal motivo no les causara risa, pero me imagino que todos los latinos le entenderan bastante xD.

Esperamos comentarios...


Enlaces:

Para descargar las llamadas, solo pulsa sobre el nombre de la que quieres y te enlazara a link de Megaupload que es el servidor donde se encuentran guardadas.


La choly - llamada 13 llantas
La choly - llamada abuela enferma
La choly - llamada abuela mete preso a sandor
La choly - llamada agua de culantro
La choly - llamada al zoologico
La choly - llamada arbolito de navidad 2
La choly - llamada bruta en el hospital
La choly - llamada caja de bolas
La choly - llamada casamiento
La choly - llamada cascos de burro
La choly - llamada caña de pescar
La choly - llamada coronas 2
La choly - llamada cuenta de correo
La choly - llamada curita 2
La choly - llamada donnas para sandor
La choly - llamada el burro de belen
La choly - llamada fotos del potrillo
La choly - llamada gorros para sandor
La choly - llamada guias navideñas
La choly - llamada hongos
La choly - llamada huevos para la selecta
La choly - llamada kevin shaqueil
La choly - llamada la guayabera
La choly - llamada monte para sandor
La choly - llamada papalota
La choly - llamada pata de elefante
La choly - llamada salida a la playa
La choly - llamada tambores
La choly - llamada tanque de agua

34 comentarios:

kurodo akabane dijo...

jajaja si que estaba buscando esto gracias

kurodo akabane dijo...

los link de la guayabera, la papalota, salida a la playa y los tambores estan malos

Anónimo dijo...

ME SIENTO ORGULLOSO DE SER DE EL SALVADOR. ESTAN BUENOS LOS LINK. GRACIAS A LA PERSONA QE LOS PUSO

Anónimo dijo...

Hola gracias por subir los links, pero veo que ya no se actualizan por favor suban mas!!! ^_^

Anónimo dijo...

Mas episodios por favor!!!! pon mas links de sandor y la bruta que es todo un clasico!!!

kurodo akabane dijo...

y vas a subir hablando con don guichooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Hola! porfa subi los de don wicho.... ser Salvadoreño es lo mejor!!!! donde putas se van a inventar tanta virgada!? aahahahaha 100% guanaca!

Anónimo dijo...

jajjaja hey eestan buenas las llamadas hey pero subi tambien alo don wicho!!!!!

Jxandergaray dijo...

Para los que estaban pidiendo alo don wicho, aqui les dejo el post donde los estare actualizando :D

Alo Don Wicho

Esperamos comentarios!!!

Anónimo dijo...

hey te pase yo el programa?

kike2d_2005@yahoo.es

Carlittos 503 dijo...

hey vicho yo tengo casi toda la coleccion de la llamada. ufffffff tengo un infinidad de ellas....... estan chivas..........

Anónimo dijo...

hey una pregunta quien tiene las llamadas viejas donde las patrocinaba MULTITEL los de la cabina roja (Asi decian )

me pueden mandar un correo por si alguien los tienes?

kike2d_2005@yahoo.es

JesusFreak dijo...

gracias compadre...
estoy buscando de las hermanas y las ratas... si alguien sabe donde, me avisan...

Anónimo dijo...

subam mas de la bruta porfa

Jxandergaray dijo...

Anonimo si quieres mas de estas llamadas
dejame tu correo por aqui
ya que esta pagina ya no la actualiso

Anónimo dijo...

amigo muchisimas gracias!! yo si quiero mas de la bruta, aca te dejo mi correo jgffmaster@gmail.com!! enviame todas las que tengas por favor!!! te lo agradeceria mucho :D

Anónimo dijo...

Aquí esta mi correo josue.dav@hotmail.com mandame las que tengas, gracias

Anónimo dijo...

quien me consigrue las llamada? adan_ranm@hotmail.com

anonimo dijo...

podrian subir los archivos a otros servidor por favor

Anónimo dijo...

Podrias actualizar los links porfavor

Diego dijo...

Brother aun las tienes? estas son una joya, si aun las tienes compartelas porfa!

Anónimo dijo...

Buenas tardes
por favor manda los link correctos o audios a mi correo alberto.menros@hotmail.com

Lord Torres dijo...

Alguien los tiene en otro server que lo manden a eddernesto@gmail.com !! muchas gracias!! :D

Lord Torres dijo...

Por fa me compartes los audios por favor. eddernesto@gmail.com

Unknown dijo...

hola, haganme la campaña compartanlos conmigo la llamada marvin.meza@yahoo.com

Unknown dijo...

Amigo porfavor mandame todos los episodios de Sándor y la bruta mi correo es davidrosalesunab@gmail.com telo agradeceré mucho hermano

javier dijo...

jr69full@gmail.com ami tambien porfa

John Kent dijo...

Aun los tienes?

Unknown dijo...

Quiero todos los episodios de sandor y la bruta por favor mi correo es elmermetal@hotmail.com

AlexSsosa dijo...

Bro me las podrias pasar por correo por favor :( este es envocadetantos@hotmail.com

AlexSsosa dijo...

Aun los tenes viejo??

javier dijo...

Hey brooo.... Escribime porfa al wasap... 77242426

Anónimo dijo...

men me los puedes pasar mi correo es samarguebackup@gmail.com

javier dijo...

Quien me pasa esos capitulos....???? 77242426 mi wasap

Publicar un comentario

Algo Que Comentar Sobre El Post?