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    Bienvenidos sean todos quienes aun nos visitan en esta pagina debido a la desaparicion de nuestro dominio es por lo cual desidimos ya no seguir aportando en esta pagina, por lo cual nos mudamos a nuestra nueva web: http://www.themovieworld.net/ A la que esperamos que nos visiten es solo de peliculas la cual sera de ahora en adelante tu mundo de peliculas :D espero les guste y perdon por no seguir aportando en esta web gracias.

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Datos Técnicos:
ZBrush 3.5 R3

English | 132.42 MB | Win XP/Vista/7 | Medicina Incl.


Descripción:

ZBrush v3.5 R3 – La versión mas reciente del programa para modelado en 3D. Se distingue de otros softwares de modelado en 3D gracias a la técnica de esculpido 3D, un engine mejorado (mejor rendimiento con billones de polígonos en uso), renders en tiempo real y muchas otras cualidades que hacen a ZBrush una gran herramienta de modelado 3D.

Cada punto (llamado aquí piksol) contiene información no sólo de las coordenadas y valores XY, sino también del eje Z, orientación y materiales. Esto significa de que no solo podés esculpir un modelo en 3 dimensiones, sino que también te permite “pintarlo”, creando líneas con profundidad.


Actualización:
  • Incrementada la fuerza de suavizado con el pincel Smooth
  • Ahora la mascara puede ser aplicada al LazyMouse con el Backtrack o sin el.
  • La transparencia del botón ahora puede ser incluída, incluso si el modelo puede ser consiste en un solo objeto (SubTool). Esto te permite incluir transparencia cuando trabajas en modo HD.

Caracteristicas:

  • ZSpheres 2 y ZSketch.
  • ZSpheres 2 and ZSketch.
  • Surface noise.
  • Pincel para ruido (Bush noise).
  • Mejorada la herramienta Lazy Mouse.
  • Nuevos pinceles: Trim (Trim), Planar (flattening), Noise (noise), Move (shift), Spherical, Slide, Form, Flakes, Crumple, etc.
  • El Nuevo Brush Depth Masking te permite tener control complete cuando trabajas con la superficie.
  • Nuevos materiales para Zpheres 2/ZSketch.
  • Polypaint con degradado.
  • Todo Subtoll ahora puede tener su propia textura y displacement map.
  • Mejorado el uso de displacement y normal map. Ahora esta la posibilidad de exportar de forma “nativa” mapas de 32-bits, en HD.
  • Diplacement y normal maps y texturas para geometría HD.
  • Panel Subtool reorganizado, y alineado con el Subtool elegido.
  • Podés combinar todos los Subtools visibles con la opción “sew seams”.
  • Método nuevo de escaneo de coordinadas de texturas – PUVTiles, que es el mejor pack UV-space de hoy en día.
  • Precisión en PolyPainting mejorada de 8 a 16 bits.
  • Incrementada la precisión de las máscaras a 16 bits.
  • Nueva opción de gradient polypainting que te permite dinámicamente crear una transición entre colores.
  • Un nuevo método de navegar el zoom.
  • Navegación con el botón derecho del mouse.
  • El nuevo sistema de memoria te permite dividir (subdivide) tu modelo a incluso una mayor cantidad de polígonos.

Capturas:




Enlaces:
ZBrush 3.5 R3

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