ZBrush v3.5 R3 – La versión mas reciente del programa para modelado en 3D. Se distingue de otros softwares de modelado en 3D gracias a la técnica de esculpido 3D, un engine mejorado (mejor rendimiento con billones de polígonos en uso), renders en tiempo real y muchas otras cualidades que hacen a ZBrush una gran herramienta de modelado 3D.
Cada punto (llamado aquí piksol) contiene información no sólo de las coordenadas y valores XY, sino también del eje Z, orientación y materiales. Esto significa de que no solo podés esculpir un modelo en 3 dimensiones, sino que también te permite “pintarlo”, creando líneas con profundidad.
- Incrementada la fuerza de suavizado con el pincel Smooth
- Ahora la mascara puede ser aplicada al LazyMouse con el Backtrack o sin el.
- La transparencia del botón ahora puede ser incluída, incluso si el modelo puede ser consiste en un solo objeto (SubTool). Esto te permite incluir transparencia cuando trabajas en modo HD.
- ZSpheres 2 y ZSketch.
- ZSpheres 2 and ZSketch.
- Surface noise.
- Pincel para ruido (Bush noise).
- Mejorada la herramienta Lazy Mouse.
- Nuevos pinceles: Trim (Trim), Planar (flattening), Noise (noise), Move (shift), Spherical, Slide, Form, Flakes, Crumple, etc.
- El Nuevo Brush Depth Masking te permite tener control complete cuando trabajas con la superficie.
- Nuevos materiales para Zpheres 2/ZSketch.
- Polypaint con degradado.
- Todo Subtoll ahora puede tener su propia textura y displacement map.
- Mejorado el uso de displacement y normal map. Ahora esta la posibilidad de exportar de forma “nativa” mapas de 32-bits, en HD.
- Diplacement y normal maps y texturas para geometría HD.
- Panel Subtool reorganizado, y alineado con el Subtool elegido.
- Podés combinar todos los Subtools visibles con la opción “sew seams”.
- Método nuevo de escaneo de coordinadas de texturas – PUVTiles, que es el mejor pack UV-space de hoy en día.
- Precisión en PolyPainting mejorada de 8 a 16 bits.
- Incrementada la precisión de las máscaras a 16 bits.
- Nueva opción de gradient polypainting que te permite dinámicamente crear una transición entre colores.
- Un nuevo método de navegar el zoom.
- Navegación con el botón derecho del mouse.
- El nuevo sistema de memoria te permite dividir (subdivide) tu modelo a incluso una mayor cantidad de polígonos.
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