Administre fácilmente el flujo en efectivo y otras finanzas con plantillas listas para usar en Excel 2010. Permita que las herramientas de análisis de datos actualizadas le ayuden a organizar las finanzas del negocio y a mostrar las tendencias para tomar mejores decisiones.
Obtenga acceso a documentos, hojas de cálculo y presentaciones, edítelos y compártalos con otros usuarios mientras trabaja con versiones basadas en la Web de Word, Excel y PowerPoint 2010.
Cree bases de datos profesionales con plantillas fáciles de usar en Access 2010.
Ahorre tiempo y energía con herramientas de alto rendimiento
Encuentre lo que necesita y obtenga resultados rápidamente con la cinta intuitiva, en todos los programas de Office.
Coordine fácilmente programas y tareas con Outlook 2010 de modo que estén todos sincronizados.
Actualice la información del proyecto para su equipo en un bloc de notas digital fácil de usar. Con OneNote 2010, puede recopilar notas, documentos y demás materiales en un lugar y, luego, administrar y compartir la información con su equipo en línea.
Analice los datos de ventas con Excel 2010, de modo que pueda afrontar las oportunidades más rentables.
Aplique rápidamente las herramientas que necesita.
La nueva vista Backstage™ de Microsoft Office y la experiencia mejorada de la cinta le ayudan a navegar por las tareas y los comandos que usa, lo que le permite completar su trabajo con mayor eficacia.
Optimice sus presentaciones con fotos y vídeos.
Aproveche las nuevas herramientas de fotos y vídeos que le permiten insertar y editar fotos y vídeos, y darles formato, en PowerPoint 2010.
Logre que sus informes y presentaciones destaquen entre los de la competencia.
Transforme cualquier documento sencillo en un documento sofisticado con herramientas de edición de imágenes, efectos de texto y elementos gráficos SmartArt en Word 2010.
Cree e imprima materiales de marketing con facilidad.
Elabore folletos, boletines informativos y correos electrónicos atractivos con plantillas de diseño con formato previo en Publisher 2010. Personalícelos de acuerdo con sus necesidades y, a continuación, use la experiencia Imprimir y Vista previa para ver simultáneamente ambos lados de una página, varias páginas, los límites de la página y mucho más para obtener los resultados de impresión que desea a la primera.
Aproveche más sus datos.
Exponga tendencias en la información o en los presupuestos de su empresa con minigráficos en Excel 2010. Estas representaciones de minigráficos le permiten identificar fácilmente los cambios en las finanzas.
Mantenga su bandeja de entrada libre de aglomeraciones.
Mejore la forma de administrar y realizar el seguimiento de los correos electrónicos con la nueva vista Conversaciones en Outlook 2010.
Organice todos los tipos de proyectos en un único lugar.
Combine notas, medios, documentos y demás materiales en un bloc de notas digital que puede compartir fácilmente con otros usuarios en línea mediante OneNote 2010.
Ponga a trabajar los datos empresariales.
Realice un seguimiento de los inventarios, los suministros y la información de los clientes con plantillas mejoradas listas para usar y un diseñador de informes sencillo en Access 2010. Podrá crear bases de datos profesionales de manera sencilla y personalizarlas con los campos y las funciones que necesita.
Obtenga acceso a su trabajo y compártalo fácilmente cuando esté fuera de la oficina.
Cree documentos, presentaciones y hojas de cálculo interesantes, expóngalos en línea y use Office Web Apps para tener acceso a ellos, editarlos y compartirlos desde cualquier lugar con conexión a Internet.
- Procesador de 500 megahercios (MHz) o superior
- Memoria: RAM de 256 megabytes (MB) o superior.
- Disco duro: 1,5 GB; una parte del espacio de disco se liberará tras la instalación si el paquete de descarga original se quita de la unidad de disco duro.
- Unidad: Unidad de CD-ROM o DVD
- Pantalla: Monitor de 1024 por 768 de resolución o superior
- Sistema operativo: Windows XP with Service Pack (SP) 3 (32-bit operating system (OS) only) or Windows Vista with SP1, Windows 7, Windows Server 2003 R2 with MSXML 6.0, Windows Server 2008, or later 32- or 64-bit OS.
- Otros: No tiene que sustituir el hardware que pueda ejecutar Office 2007, porque será compatible con Office 2010.
El uso de la aceleración por hardware de gráficos requiere una tarjeta de gráficos compatible con DirectX 9.0c con una memoria de vídeo de 64 MB o superior. Los requisitos y la funcionalidad del producto pueden variar en función de la configuración del sistema y del sistema operativo.
3 comentarios:
no tienen la vercion 86x bueno espero que si
pero este también me interesa y español gracias!!!
Claro que si anonimo, te la subiremos lo mas pronto posible :D saludes!!!
Y bienvenido de nuevo Gummer_HD-GT por el regreso ya hacian falta tus post xD
bueno la vercion 86x 32bits no he logrado la activacion
espero encotrar un activador menos complicado y provar su
efectividad tan pronto este resuelto lo colocare!!! paciencia..
Jxander!!!
Gracias de regreso de Dubhai!!!! buenas vacaciones jajaja Gracias
Master
Publicar un comentario
Algo Que Comentar Sobre El Post?