• http://www.themovieworld.net/

    Bienvenidos sean todos quienes aun nos visitan en esta pagina debido a la desaparicion de nuestro dominio es por lo cual desidimos ya no seguir aportando en esta pagina, por lo cual nos mudamos a nuestra nueva web: http://www.themovieworld.net/ A la que esperamos que nos visiten es solo de peliculas la cual sera de ahora en adelante tu mundo de peliculas :D espero les guste y perdon por no seguir aportando en esta web gracias.

  • http://www.themovieworld.net/

    Bienvenidos sean todos quienes aun nos visitan en esta pagina debido a la desaparicion de nuestro dominio es por lo cual desidimos ya no seguir aportando en esta pagina, por lo cual nos mudamos a nuestra nueva web: http://www.themovieworld.net/ A la que esperamos que nos visiten es solo de peliculas la cual sera de ahora en adelante tu mundo de peliculas :D espero les guste y perdon por no seguir aportando en esta web gracias.

  • http://www.themovieworld.net/

    Bienvenidos sean todos quienes aun nos visitan en esta pagina debido a la desaparicion de nuestro dominio es por lo cual desidimos ya no seguir aportando en esta pagina, por lo cual nos mudamos a nuestra nueva web: http://www.themovieworld.net/ A la que esperamos que nos visiten es solo de peliculas la cual sera de ahora en adelante tu mundo de peliculas :D espero les guste y perdon por no seguir aportando en esta web gracias.

  • http://www.themovieworld.net/

    Bienvenidos sean todos quienes aun nos visitan en esta pagina debido a la desaparicion de nuestro dominio es por lo cual desidimos ya no seguir aportando en esta pagina, por lo cual nos mudamos a nuestra nueva web: http://www.themovieworld.net/ A la que esperamos que nos visiten es solo de peliculas la cual sera de ahora en adelante tu mundo de peliculas :D espero les guste y perdon por no seguir aportando en esta web gracias.



Historia:

Su carrera comienza a finales de los 80, al grabar el disco Los chulos son pa' cuidarlos, bajo el nombre de Alejandro Magno, álbum que pasó desapercibido.

Poco después, en 1990, participa junto a Tino Casal en el segundo disco de Juan Carlos Valenciaga, Como un placer. Cuando Tino Casal muere, un amigo de éste le regala el bastón de metacrilato que usó en la época de "Eloise", que conserva como oro en paño en su casa. Su auténtico despegue se da en 1991, cuando firma con el sello Warner y graba el disco Viviendo deprisa, con 10 canciones de su autoría y bajo la producción de Miguel Ángel Arenas, "Capi". Nadie le vaticinaba éxito debido a su letras complejas que decían que no encajaban con la juventud de la época. De esta producción destacaron "Los dos cogidos de la mano", "Pisando fuerte" y "Se le apagó la luz". Su estilo romántico se dirigía principalmente al público femenino.

En su segundo disco se fue a grabar a Londres, repitiendo en la producción Miguel Ángel Arenas y sumándose Nacho Mañó. El disco le confirmó como autor en composiciones como "Si tú me miras" y "Cómo te echo de menos". Tras el éxito que supuso esta producción, en 1994 grabó un especial acústico con cinco canciones de ambos discos; esta producción en compañía de Los 40 principales se llamó Básico.También colaboró en el Primer disco de David Summers (Hombres G) en solitario, tocando la guitarra en "De vuelta a Casa".

Cabe destacar que el tercer álbum del ya reconocido Alejandro Sanz le sirvió para catapultarlo internacionalmente en el continente Americano y Parte de Europa, un álbum que llevaba por nombre "3" , el cual hoy en día es reconocido por los críticos como el disco más "Sanz" de todos, lleno de letras puras y profundas, con la mejor vocalización de Sanz de toda su discografía y con los temas como "La fuerza del corazón","¿Lo ves?", "Quiero morir en tu veneno", "Eres mía" y "Mi soledad y Yo". Sanz logró convertirse en el único cantante Español en colocar 5 temas en un mismo año en el top de las carteleras, haciendo de Tres hasta ese momento, su disco más exitoso a nivel mundial.

Luego apareció con el álbum "Más", cuya canción "Amiga mía" estuvo más de 40 semanas en el top de las carteleras. El videoclip de "Aquello que me diste" obtuvo un reconocido galardón como "Video del año" en su país y su reproducción se pudo ver desde cualquier país de Latinoamérica y parte de Europa y EUA, pero la principal referencia de este álbum es el megaéxito "Corazón partío" que estuvo 70 semanas en las carteleras de música radial a nivel mundial.





Los chulos son pa' cuidarlos - 1989



















Lista de canciones:

01 - Los Chulos son 'pa Cuidarlos
02 - Tomasa
03 - El Apartamento
04 - Se Busca un Lío
05 - Doña Marina
06 - Tom Sawyer
07 - Señor Papá
08 - Cuando Navegamos
09 - Micaela
10 - Ajaulilí


Enlaces:
Los chulos son pa' cuidarlos - 1989






Viviendo deprisa - 1991



















Lista de canciones:

01 - Los Dos Cogidos De La Mano
02 - Pisando Fuerte
03 - Lo Que Fui Es Lo Que Soy
04 - Todo Sigue Igual
05 - Viviendo Deprisa
06 - Se Le Apago La Luz
07 - Duelo Al Amanecer
08 - Completamente Loca
09 - Toca Para Mi
10 - Es Este Amor


Enlaces:
Viviendo deprisa - 1991






Si tú me miras - 1993



















Lista de canciones:

01 - Si Tu Me Miras
02 - Tu Letra Podre Acariciar
03 - El Escaparate
04 - Como Te Echo De Menos
05 - Cuando Acabas Tu
06 - Mi Primera Cancion
07 - Vente Al Mas Alla
08 - Que No Te Daria Yo
09 - Este Pobre Mortal
10 - A Golpes Conta El Calendario


Enlaces:
Si tú me miras - 1993






Básico - 1994



















Lista de canciones:

01 - Mi Primera Canción
02 - Pisando Fuerte
03 - Que No Te Daria Yo
04 - Si Tu Me Miras
05 - Como Te Echo de Menos
06 - Los Dos Cogidos de la Mano
07 - Tu Letra Podre Acariciar
08 - A Golpes Contra el Calendario
09 - Se Le Apago La Luz
10 - Viviendo Deprisa


Enlaces:
Básico - 1994






Alejandro Sanz 3 - 1995



















Lista de canciones:

01 - La Fuerza Del Corazón
02 - Por Bandera
03 - Mi Soledad Y Yo
04 - Ellos Son Asi
05 - Quiero Morir En Tu Veneno
06 - Lo Ves
07 - Cancion Sin Emoción
08 - Eres Mia
09 - Ese Que Me Dió La Vida
10 - Se Me Olvido Todo Al Verte
11 - Lo Ves (Piano Y Voz)


Enlaces:
Alejandro Sanz 3 - 1995






Más - 1997



















Lista de canciones:

01 - Y, Si Fuera Ella
02 - Ese Último Momento
03 - Corazón Partio
04 - Siempre Es De Noche
05 - La Margarita Dijo No
06 - Hoy Que No Estás
07 - Amiga Mía
08 - Un Charquito De Estrellas
09 - Si Hay Dios
10 - Aquello Que Me Diste


Enlaces:
Más - 1997






El alma al aire - 2000



















Lista de canciones:

01 - Cuando Nadie Me Ve
02 - Hay Un Universo De Pequeñas Cosas
03 - Quisiera Ser...
04 - Para Que Me Quieras
05 - Llega, Llego Soledad
06 - El Alma Al Aire
07 - Me Iré
08 - Hicimos Un Trato
09 - Tiene Que Ser Pecado
10 - Silencio


Enlaces:
El alma al aire - 2000






MTV Unplugged - 2001



















Lista de canciones:

01 - Cuando Nadie Me Ve
02 - Y Solo Se Me Ocurre Amarte
03 - Amiga Mia
04 - Se Le Apago La Luz
05 - Quisiera Ser
06 - Aprendiz
07 - Quiero Morir En Tu Veneno
08 - Como Te Echo De Menos
09 - Corazón Partio
10 - Siempre Es De Noche
11 - Toca Para Mi
12 - Lo Que Fui Es Lo Que Soy
13 - Todo Es De Color


Enlaces:
MTV Unplugged - 2001






No es lo mismo - 2003



















Lista de canciones:

01 - No Es Lo Mismo
02 - Hoy Llueve, Hoy Duele
03 - He Sido Tan Feliz Contigo
04 - Try To Save Your Song
05 - Eso
06 - Labana
07 - Sandy A Orilla Do Mundo
08 - 12 Por 8
09 - Al Olvido Invito Yo
10 - Regalame La Silla Donde Te Esperé
11 - Lo Dire Bajito
12 - Si, He Cantado Mal


Enlaces:
No es lo mismo - 2003






Grandes éxitos 91/04 - 2004



















Lista de canciones Disco 1:

01 - Mi Soledad y Yo
02 - Tú No Tienes Alma
03 - La Fuerza del Corazón
04 - ¿Lo Ves (Piano y Voz)
05 - Quiero Morir en Tu Veneno
06 - Tu Letra Podré Acaricair (Básico)
07 - Si Tú Me Miras
08 - Mi Primera Canción
09 - Como Te Echo de Menos
10 - Pisando Fuerte
11 - Viviendo Deprisa
12 - Lo Que Fui Es lo Que Soy
13 - Los Dos Cogidos de la Mano
14 - Se le Apagó la Luz (unplugged)


Enlaces:
Grandes éxitos 91/04 Disco 1 - 2004



Lista de canciones Disco 2:

01 - Y, ¿Si Fuera Ella
02 - Corazón Partío
03 - Amiga Mía
04 - Aquello Que Me Diste
05 - Cuando Nadie Me Ve
06 - El Alma al Aire
07 - Quisiera Ser
08 - Hay un Universo de Pequeñas Cosas
09 - Y Sólo Se Me Ocurre Amarte (unplugged)
10 - Aprendiz (unplugged)
11 - No Es lo Mismo
12 - Regálamela Silla Donde Te Esperé
13 - He Sido Ran Feliz Contigo
14 - Try to Save Your Song
15 - Cuando Sea Espacio


Enlaces:
Grandes éxitos 91/04 Disco 2 - 2004



Lista de canciones Disco 3:

01 - Corazón Partío (Demo)
02 - Es Algo Personal (Demo)
03 - Cuando Nadie Me Ve (Demo)
04 - Hay un Universo de Pequeñas Cosas (Demo)
05 - Seremos Libres (Demo)
06 - Dale Al Aire
07 - La Vida Es un Espejo
08 - Cai
09 - Adoro
10 - The Hardest Day
11 - Eso
12 - Grande
13 - Me Vestí de Silencio
14 - Conción de Amor Para Olvidarte


Enlaces:
Grandes éxitos 91/04 Disco 3 - 2004






El tren de los momentos - 2006



















Lista de canciones Disco 1:

01 - Enseñame Tus Manos
02 - A La Primera Persona
03 - Te Lo Agradezco, Pero No
04 - Donde Convergemos
05 - En La Planta De Tus Pies
06 - La Peleita
07 - Se Lo Dices Tu
08 - Se Molestan
09 - Te Quiero y Te Temo
10 - El Tren De Los Momentos


Enlaces:
El tren de los momentos - 2006






Paraíso Express - 2009



















Lista de canciones Disco 1:

01 - Mi Peter Punk
02 - Desde Cuando
03 - Looking For Paradise
04 - Yo Hice Llorar Hasta a Los Ángeles
05 - Sin Que Se Note
06 - Lola Soledad
07 - Pero Esta Tarde No Te Vas
08 - Mala
09 - Tú No Tienes La Culpa
10 - Nuestro Amor Será Leyenda


Enlaces:
Paraíso Express - 2009

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mil gracias x subir la discografia, sabia q no me iban a fallar.. seguire siendo seguidora de D-todo-sv y lo recomiendo ampliamente

Anónimo dijo...

super pozt

Anónimo dijo...

MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

buenisimo chavón! grande!

Publicar un comentario

Algo Que Comentar Sobre El Post?