• http://www.themovieworld.net/

    Bienvenidos sean todos quienes aun nos visitan en esta pagina debido a la desaparicion de nuestro dominio es por lo cual desidimos ya no seguir aportando en esta pagina, por lo cual nos mudamos a nuestra nueva web: http://www.themovieworld.net/ A la que esperamos que nos visiten es solo de peliculas la cual sera de ahora en adelante tu mundo de peliculas :D espero les guste y perdon por no seguir aportando en esta web gracias.

  • http://www.themovieworld.net/

    Bienvenidos sean todos quienes aun nos visitan en esta pagina debido a la desaparicion de nuestro dominio es por lo cual desidimos ya no seguir aportando en esta pagina, por lo cual nos mudamos a nuestra nueva web: http://www.themovieworld.net/ A la que esperamos que nos visiten es solo de peliculas la cual sera de ahora en adelante tu mundo de peliculas :D espero les guste y perdon por no seguir aportando en esta web gracias.

  • http://www.themovieworld.net/

    Bienvenidos sean todos quienes aun nos visitan en esta pagina debido a la desaparicion de nuestro dominio es por lo cual desidimos ya no seguir aportando en esta pagina, por lo cual nos mudamos a nuestra nueva web: http://www.themovieworld.net/ A la que esperamos que nos visiten es solo de peliculas la cual sera de ahora en adelante tu mundo de peliculas :D espero les guste y perdon por no seguir aportando en esta web gracias.

  • http://www.themovieworld.net/

    Bienvenidos sean todos quienes aun nos visitan en esta pagina debido a la desaparicion de nuestro dominio es por lo cual desidimos ya no seguir aportando en esta pagina, por lo cual nos mudamos a nuestra nueva web: http://www.themovieworld.net/ A la que esperamos que nos visiten es solo de peliculas la cual sera de ahora en adelante tu mundo de peliculas :D espero les guste y perdon por no seguir aportando en esta web gracias.



Ficha Tecnica:

Título original: 천국의 계단: Cheon Kuk Ui Gye Dan
Título inglés: Stairway to heaven
Título español: Escalera al cielo
Episodios: 20
Género: Romance, Drama
Director:
Lee Jung-soo
Actores Principales:
Kwon Sang-woo , Choi Ji Woo , Kim Tae Hee y Shin Hyun Joon
Pais: Corea.
Distribuida Por: SBS Canal Corea.
Año: 2003

Datos Técnicos:

천국의 계단: Cheon Kuk Ui Gye Dan - Stairway to heaven – Escalera al cielo

14.79 GB | AVI | 20 capitulos | Español Latino–Koreano|HDTV -Xvid | Rar


Descripción:
Stairway to Heaven es un drama de televisión popular en Corea del Sur, producido y transmitido por SBS entre finales de 2003 y principios de 2004. Los actores de este drama fueron: Kwon Sang-woo , Choi Ji Woo , Kim Tae Hee y Shin Hyun Joon. Stairway to Heaven provocado la fiebre y estimuló a miles de espectadores que acuden a las salas de chat y foros de discusión para compartir sus opiniones y comentarios sobre el drama. Dirigida por Lee Jung-soo, "Stairway to Heaven" aumenta la fama de los cuatro personajes principales de manera rápida ganado los corazones de millones de fans en todo el mundo coreano. En Corea, "Stairway to Heaven" fue el 3 de teatro popular en Corea en 2004 y uno de los dramas coreano más popular en países asiáticos. Este drama también llegar a ser bastante popular en algunos países de América Latina.


Sinopsis:

"Escalera al cielo" es la historia de cuatro personas que toman diferentes caminos en busca del cielo.
La historia comienza cuando el joven Song Juh y la chica Jung Suh son dos enamorados adolescentes. Ambos son amigos de la infancia y comparten un destino muy similar: Song Juh perdió a su padre, y Jung Suh su madre. Pero todo cambia cuando el padre de la niña se casa con Tae Mi Ra, una famosa modelo coreana, quien trae a casa a sus hijos, la ambiciosa Yu Ri y al enamoradizo Han Tae Hwa.
Como todas las madrastras de las historias de hadas, Tae Mi Ra es un ángel para su marido, pero un demonio para la pobre Jung Suh quien soporta los malos tratos en silencio, sólo para que su padre viva tranquilo. Además, tiene la ilusión de ir a estudiar al extranjero junto a su adolescente amado. Pero su sueño se ve truncado y debe quedarse en Corea y vivir una vida llena de dificultades mientras su enamorado parte a Estados Unidos con la promesa de que volverá por ella algún día y que debe esperarlo.
Por otra parte, su hermanastro Han Tae Hwa, comienza a tener sentimientos románticos hacia ella, y hará lo imposible por captar su atención y amor, lo que desatará una serie de conflictos y desenlaces... Síguelos En esta magnifica Historia..



Capturas:





Enlace De Descarga:

천국의 계단: Cheon Kuk Ui Gye Dan - Stairway to heaven – Escalera al cielo

(TXT -161 links)
Megaupload

---------------------------------------------------------------------------------
(DLC) Megaupload


48 comentarios:

Anónimo dijo...

Exelente trabajo gracias


Bajando!!!!! ;-)

yandhely6 dijo...

son muchos links :0) pero vale la pena
gracias!!! adoro las series korianas...

Bajando

maluzxz 564 dijo...

yo lo reproduci en mi windows media player pero se oye Coreano y español al mismo tiempo

alguen me dice como corrigo eso Gracias....

Mycroft Clive dijo...

@maluzxz564
Efectivamente los archivos son avi dual audio osea que son reproducibles los 2 yo te puedo

recomendar el BSplayerPRO que lo podeis encotrar en esta pagina usando el buscador
lo instalas lo registras y reproduces el archivo ahi y te detectara automaticamete el audio y los separa...

Saludos....

automáticamente el

maluzxz564 dijo...

gracias si me detecto... y en español...

y la calidad es mas que EXELENTE

Gracias.....

xhae354 dijo...

bajando!!!

gracias por el esfuerzo y el aporte

Anónimo dijo...

valla gracias amo esta novela es la mejor de los tiempo y psss gracias por esta oportunidad

Anónimo dijo...

alguien me puede decir como bajarlo le doy a todo para descargarlo y nada solo me abre otras paginas

Jxandergaray dijo...

Para descargar todos los archivos, lo primero que tienes que hacer es decidir si quieres bajar el txt que contiene todos los link, o el archivo dlc, cualquiera que decidas, debes de dar clic donde dice megaupload, luego se dirigira a una pagina de anonimato de url donde tendras que esperar 8 segundos para que te dirija a megaupload donde procedes a descargar el archivo txt o DLC.

cualquier duda pregunten, que con todo gusto explicaremos :D saludos!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias,,, genio!

Anónimo dijo...

no se como descargar me pueden ayudar

Mycroft Clive dijo...

anonimo pincha en este enlace para que podais ver un video de como descargar de los sevidores

Click aqui para ver el video

si quieres saber como usar el archivo DLC

Click aqui para poder descargar el tutorial para DLC

sreipf dijo...

gracias bajando ya tengo los 6 capitulos
y son originales de esta pagina
me igmagino el tiempo y la dedicacion
a la misma muchas gracias
millones de gracias y por el
animo de compartir
me encanta esta serie la mejor que
he visto ahora en mi coleccion
muchas gracias

slid5543 dijo...

Me pase Master xD , TE ZARPASTESS TE MERECES UN +10
Saludos Cordiales ,
MaTBass siga asi

Anónimo dijo...

hola la telenovela esta buenisima, pero lo peor es que si hay casos reales.
yo si vivi halgo parecido.
la diferencia es que
a los 6 meses de la muerte de mi madre, exactamente me encontre con un muchacho que por primera vez me beso, el problema es que ambos somos personas dedicadas al arte o sea artistas y por distancias de paises no pudimos volver a vernos mas y lo extraño

jeyhac4543 dijo...

hay el amor!!!
me encanta
pero en lugar de puntos
les dejo muchas bendiciones
por el animo de compartir
saludos desde URUGUAY

Anónimo dijo...

muy buen post, no creo poder encontra uno mejor je, queria informarte ke el archivo rar Cap16Escaleraalcielo...par01 "no se encuentra el archivo" :(

Mycroft Clive dijo...

Gracias por la informacion ya esta reparada el capitulo 16 parte 1
disfrutenlo
Equipo detodo-sv.com

Cap16Escaleraalcielo...par01

tuluzazul dijo...

bella novela para verla con pañuelos a lado pero definitivamente muestra grandes lecciones de amor... Gracias... ya voy por el 5 capitulo y vine a gradecer :O)
gracias!!!

Anónimo dijo...

Gracias por la rapida solución de la parte 1 del capitulo 16. Que andes bien.

Anónimo dijo...

hola alguien me la puede bender la serie completa ya q no lapuedo bajar no sean malitos

Mycroft Clive dijo...

@anonimo..... si te lo propones la podéis bajar.. lee los comentarios anteriores ahi hay un enlace a un vídeo y a un tutorial para automatizar las descargas y pues con un poco de paciencia y deseo podrás obtener la serie.... o si alguno ofrece alguna otra solución bienvenido sea.

Saludos cordiales
www.detodo-sv.com

Anónimo dijo...

Gumer Que genial idea de subirlo todo, Muchas Gracias,, la bajare para que mi hermana pueda verla, pero para mi, me interesa mucho la version en Coreano pero con subtitulos en español ya que me gustaria aprender mas del idioma.
PS: aki creo q el audio es español (creo por que apenas empezare a bajarlo), entonces por eso quiero subtitulos, los tendras de casualidad ?
MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE POR LA MOLESTIA
ATTE: ELSA

Jxandergaray dijo...

Saludos ELSA, aqui te dejo los subtitulos, estan en una carpeta dentro del archivo .rar, espero te sirvan de mucho, saludes :D

Subtitulos

Anónimo dijo...

apuesto que cuando vean tan solo un capitulo de esto no podran dejar de verla completa...

mil gracias exlente aporte...

http://www.youtube.com/watch?v=c-9rEFrwhuQ&feature=related

Anónimo dijo...

hola!!! quiero bajar la novela pero cuando le doy click en "descarga normal" me vuelve a la pagina de introducir los cuatro digitos... ayudenme porfavor

Jxandergaray dijo...

Para descargar la novela, lo anico que tienes que hacer es dar clic al link, luego esperar 8 segundos para ser enlazado a megaupload, donde debes de ingresar esos cuatro digitos que te pide y dar clic en Descargar archivo, luego esperas 45 segundos para dar clic al boton descarga normal

Espero te sirva de mucho

saludos!!!

Anónimo dijo...

ya estoy bajandola!!!!
muchas gracias!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola
esta novela es una de las mejores q he visto.

Me gustaria saber si pueden publicar Bad LOve en espanol para poder bajarla o si conocen alguna page donde yo puedo bajarla?

gracias

Anónimo dijo...

hola
esta novela es una de las mejores que he visto.

Si pudieran publicar Bad Love en espanol para bajarla o si conocen alguna pagina donde yo pueda bajarla?

por favor
gracias

Anónimo dijo...

hola!! me parece una novela genial ... pero tengo un detalle como puedo poner los subtitulos si tengo instalado el vcl .. le doy donde estan los subtitulos pero me dice que tiene que abrir algun subtitulo y ya no se como ponerloss... !!
te agrecedecia si me pudieras apoyas ...
graciass !!

Mycroft Clive dijo...

Anonimo--- bueno este dorama esta en espanol si necesitas el que esta en koreano vista este link --> http://www.detodo-sv.com/2010/02/stairway-to-heaven-escalera-al-cielo_16.html#more

ahora bien si quieres ver los sub.. en esta que estan en espanol.
aseguirate que los sub.. esten el la misma carpeta donde estan los videos y que tengan los mismos nombres por ejemplo..

capitulo1-escalera-al-cielo

y el subtitulo que se llame

escalera-al-cielo.srt

cambiala a

capitulo1-escalera-al-cielo.srt

espero y aya explicado bien si no pues aki esperamos tu comentarios

saludos equipo
www.detodo-sv.com

Anónimo dijo...

una pregunta, si descargo los capitulos lo puedo ver en mi reproductor de dvd? esta en formato iso? o solo viene en formato avi?

nicolas dijo...

muy wena la pagina pero son muchos link mmmmm pero val muchoo la pena

carlosbec dijo...

ya baje un par de capitulos tienen buena calidad buen aporte a ver si te subes los supercampeones cuando estan en el mundial gracias

Anónimo dijo...

forro no pudiste poner mas link llevo 1 y me falta como 200 a 300 y en horas ni te digo

Anónimo dijo...

HOLA ME GUSTO MUCHO LA NOVELA ESCALERA AL CIELO ME GUSTARIA QUE LA VOLVIERAN A PASAR POR TELEVISION MEXICANA POR QUE ESCALERA AL CIELO ES LO MEJOR NADA COMPARADO CON LAS NOVELAS MEXICANAS POR FA QUE REGRESE ESCALERA AL CIELO A LA TELEVISION O QUISIERA SABER SI EL DISCO YA ESTA A LA VENTA

Anónimo dijo...

eres lo maximooooooooooo te mando un beso adorooooooooooooooooooooo esta serie por cierto alguien a llorado con esta serie? yo no

Daniel dijo...

yo me deshidrate con este dorama.. :( snif snif!!!

Anónimo dijo...

hola..! me pueden ayudar a bajar escalera al cielo pero en coreano y con subtitulos en español pOrfavor..! pOrfaaz

Unknown dijo...

pongo en descargar y me sale error! T.T!

Unknown dijo...

o si alguien me pueda vender un cd pOrfaz..!

eemin dijo...

SIII qiieroo esaa pelii no mancheen estaa suuper esa noveeela chiille tooodaa la noveelaaa laa ado0ree y quiieroo aa joonsuu y soonjuuu :) aaado00r00 esee eleenco deeveeras loosss a<amoooo mee iisiieron remoober el coraazoon dee ttoda mii famiiliia chiillamosss toodoos dee beeer eesee grran amor que see teeniian osjuuro que chiille asi unbuen oseea demaciiado

karen estephanny colque huaman dijo...

esta pelicula son una de las mejores peliculas que e podido ver y creo que podria ser un ejm para las novelas proximas

andrexitha dijo...

jaja xi es una novela vastante commovedora y romantica super linda recomiendo he creo q todas las coreanas me gustan

RADIOSONICO dijo...

hola, me encantaria nuevamente bajarla en español latino, el audio cierto ?

Antony dijo...

Los links ha no funcionan 😱

Antony dijo...

Holaaa, aun tienes los capítulos en español latino?? Por favor

Publicar un comentario

Algo Que Comentar Sobre El Post?